SkipToMainContent

Norton AntiTrack

Ayuda a mantener la privacidad de su información personal y su actividad de navegación bloqueando los rastreadores y ocultando su huella digital.

Ch$ 20.000

Respaldado por nuestra Money Back Guarantee de 60 días.
Más información de precios a continuación*

Para 1 PC con Windows (no compatible con Mac actualmente)

Todos los días rastrean su actividad en línea.

Sus pasos son rastreados

¿Sabía que cada vez que se conecta a Internet se recolecta discretamente información sobre usted y su actividad?

Su perfil es trazado

Esta información se utiliza para construir un perfil o huella digital de quién es usted. Así que, esté donde esté en Internet, le siguen de un sitio a otro.

Usted es un blanco

Por último, su perfil digital se utiliza para enviarle mensajes específicos, como anuncios o contenidos, que pueden influir en su comportamiento en línea.

Más privacidad. Menos rastreo.

Navegue de forma anónima

Libérese de los rastreadores. Oculte su huella digital en línea con un solo clic.
 

Navegue sin problemas

Navegue sin sacrificar la velocidad incluso en sitios que pueden restringir el acceso a otras herramientas de la competencia.
 

Mucho más que eliminar las cookies

Va más allá de eliminar las cookies para ocultar su huella digital, de modo que las empresas no puedan usarlas para trazar su perfil.
 

Panel de información todo en uno

Manténgase al tanto de los intentos de rastreo con un panel de información para el usuario que le permite ver cómo mantenemos su privacidad.

Pantalla modificada para fines de demostración.

Norton AntiTrack

Ch$ 20.000

Respaldado por nuestra Money Back Guarantee de 60 días.
Más información de precios a continuación*

Para 1 PC con Windows (no compatible con Mac actualmente)

Requisitos del sistema

  • Navegadores compatibles: Chrome, Firefox, Microsoft Chromium Edge versión 88.0 o posterior
  • Microsoft Windows 10 (todas las versiones excepto Windows 10 en modo S y Windows 10 con procesadores ARM)
  • Microsoft Windows 11 (todas las versiones excepto Windows 11 en modo S y Windows 11 con procesadores ARM)

Nadie puede evitar toda la delincuencia informática

*Información importante sobre suscripciones, precios y ofertas:

  • Oferta especial válida del 18/11/21 al 15/12/21. Norton 360 Deluxe: Ahorro comparado con el precio de renovación de Ch$ 55.000/año.
    Norton 360 Premium: Ahorro comparado con el precio de renovación de Ch$ 75.000/año.
  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra o al recibir el pago. Descargue e instale el programa en cada dispositivo, o complete la inscripción para obtener protección. Es posible que la(s) oferta(s) especial(es) caduquen en cualquier momento a discreción de NortonLifeLock.
  • Al inscribirse, adquiere una suscripción que se renovará automáticamente.
  • El precio ofrecido hoy es válido durante el periodo inicial de la suscripción. Después su suscripción se facturará al precio de renovación mensual o anual correspondiente indicado  aquí. Este precio está sujeto a modificaciones, que se notificarán previamente por correo electrónico.
  • Puede cancelar su suscripción en my.norton.com o diríjase a Soporte al cliente. Para más información, consulte la Política de reembolso.
  • Su suscripción puede incluir actualizaciones del producto, del servicio o de la protección y funciones que pueden agregarse, modificarse o eliminarse, conforme a la aceptación del Acuerdo de servicios y de licencia.

La marca Norton forma parte de NortonLifeLock Inc.

Copyright © 2021 NortonLifeLock Inc. Todos los derechos reservados. NortonLifeLock, el logotipo de NortonLifeLock, el logotipo de la marca de comprobación, Norton, LifeLock y el logotipo de LockMan son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NortonLifeLock Inc. o de su filiales en EE. UU. y otros países. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Microsoft y el logotipo Window son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.