SkipToMainContent

Norton Safe Search

Un motor de búsqueda seguro centrado en la seguridad en línea que le brinda tranquilidad advirtiéndole cuando un sitio no es seguro antes de que sea demasiado tarde
 

Beneficios

  • Consulte la calificación de seguridad de un sitio web para sus resultados de búsqueda 1
  • Evite los sitios infectados con software malicioso en sus resultados de búsqueda
  • Ayude a proteger su identidad evitando los sitios con phishing

Evite los sitios riesgosos

Navegue por Internet con la tranquilidad de saber que Norton Safe Search lo ayudará a mantener protegidas sus interacciones en línea gracias a que identifica o filtra los sitios sospechosos de los resultados de consultas de búsqueda1

Las pantallas son simuladas y están sujetas a cambios.

Para obtener más información, consulte nuestras Preguntas más frecuentes.

Norton Safe Search es el motor de búsqueda segura de Norton centrado en la seguridad en línea que ayuda a evitar que los usuarios visiten sitios de phishing y otros sitios riesgosos que pueden aparecer en los resultados de búsqueda. Utiliza la tecnología Norton Safe Web, para calificar sitios web según su seguridad. Norton Safe Search se incluye en los planes de protección de Norton que se ofrecen en línea o en los comercios de venta al público. Norton Safe Search no solo está disponible en los planes de protección de Norton, también está disponible gratis en línea. También puede instalarlo visitando la página de instalación de Norton Safe Search.

Norton Safe Search funciona como la mayoría de los motores de búsqueda, pero con una capa adicional de seguridad. Puede usar Norton Safe Search para realizar búsquedas en línea, a la vez que diferencia fácilmente los sitios web seguros de los potencialmente dañinos mediante las calificaciones de seguridad visibles en la barra de herramientas o en los resultados de búsqueda.

A fin de calificar los sitios web, Norton Safe Search utiliza una tecnología llamada Norton Safe Web que realiza un análisis completo mediante análisis de archivos basado en firmas, motores de detección de intrusiones, detección de comportamientos y análisis del instalador/desinstalador para identificar riesgos para la seguridad, como sitios de phishing, descargas maliciosas, puntos vulnerables del navegador y vínculos a sitios externos no seguros.

Norton Safe Web se beneficia de una red de millones de endpoints de Norton Community Watch que envía automáticamente y en tiempo real las URL sospechosas al servidor de Norton Safe Web para un análisis detallado. Esto le permite a Norton Safe Web actualizarse con rapidez sobre los sitios recientemente infectados.

Además de analizar los sitios sospechosos que enviaron los endpoints de Norton, Norton Safe Web también rastrea la web y realiza un análisis completo de millones de sitios web.

Norton Safe Search está disponible en danés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, sueco e inglés.   

Cuando está habilitada, la función2 de filtrado de sitios no seguros de Norton Safe Search ayuda a eliminar los resultados de búsqueda no pagos que no son seguros que detecta. Esta función no proporciona una calificación de seguridad para resultados de búsqueda pagos (vínculos patrocinados) ni filtra los vínculos patrocinados potencialmente no seguros de los resultados de búsqueda. Para el caso de los vínculos patrocinados, la Barra de herramientas Norton le permitirá ver la calificación de seguridad de dichos sitios.¹ 

Cuando envía una consulta de búsqueda mediante Norton Safe Search, dicha consulta se redirige a Ask.com o a Yahoo.com (Search Partners), donde se procesa y se generan los resultados de la búsqueda. Norton Safe Search no proporciona ninguna información sobre usted a nuestros Partners de búsqueda (Search Partners). Como parte del uso de Norton Safe Search, Search Partners podrá recopilar cierta información o solicitarle que la proporcione. Consulte las Políticas de Privacidad de Search Partners ubicadas aquí para Ask.com y aquí para Yahoo.com para obtener detalles sobre el tipo de información recopilada, cómo nuestros Search Partners utilizan y protegen la información recopilada y con quién puede compartir dicha información.

Requisitos del sistema

Navegadores compatibles:

  • Google Chrome
  • Microsoft Edge versión 79 y posteriores (basado en Chromium)
  • Mozilla Firefox

Renuncias de responsabilidad:
1 Norton Safe Search no proporciona una calificación de seguridad para resultados de búsqueda pagos (vínculos patrocinados) ni filtra los vínculos patrocinados potencialmente no seguros de los resultados de búsqueda. No disponible en todos los navegadores

2 Disponible utilizando Norton Safe Search con Ask.com