SkipToMainContent

Promesa de Protección contra Virus

La Promesa de Protección contra Virus incluye un servicio de eliminación de virus proporcionado por un experto de Norton y viene con una suscripción de renovación automática que cumple los requisitos. Las suscripciones que cumplen los requisitos incluyen:

  • los planes más recientes: Norton 360 y Norton 360 con los planes LifeLock, así como también Norton AntiVirus Plus;
  • algunos otros planes: planes Norton Security , Norton Core Security Plus, Norton Small Business, Norton Internet Security, Norton AntiVirus (original),  Norton 360 (original) y Norton 360 Multi-Device (original). 


Si un experto de Norton no puede eliminar el virus de su dispositivo, es posible que tenga derecho a un reembolso. 
Se aplican los siguientes términos y condiciones:

  • Debe tener una suscripción de renovación automática que cumpla los requisitos.
  • El reembolso se basará en el precio real abonado por el periodo actual de la suscripción que cumpla los requisitos. Si tiene un paquete (una suscripción que cumple los requisitos de NortonLifeLock que fue adquirida mediante otra oferta de NortonLifeLock o de un tercero), el reembolso se limitará al precio de venta al público sugerido por el fabricante únicamente de la suscripción que cumple los requisitos durante el periodo actual y no superará el precio total abonado por el paquete. El reembolso será el monto neto de los descuentos o reembolsos recibidos y menos los gastos por envío, las tarifas de manejo y los impuestos aplicables, salvo en ciertos estados y países donde los gastos por envío, las tarifas de manejo y los impuestos aplicables son reembolsables.
  • Norton Core Security Plus: 
    • Si la Promesa de Protección contra Virus se incluyó como parte de la suscripción gratuita de un año a Norton Core Security Plus al adquirir Norton Core, no se emitirá ningún reembolso.
    • Si adquirió una suscripción que cumple los requisitos y su periodo actual se agrega a la suscripción gratuita de Norton Core Security Plus como parte de una oferta de actualización, el reembolso se basará en el precio real abonado durante el último plazo de la suscripción original que cumple los requisitos. 
  • La Promesa de Protección contra Virus y los reclamos de reembolso solo cubren PC, Mac, dispositivos Android o iOS, y no se extiende a dispositivos IoT (Internet de las cosas), como televisores, cámaras, termostatos, refrigeradores y monitores para bebés.
  • Se puede requerir el comprobante de compra si la suscripción calificada se compra a un tercero.
  • NortonLifeLock no asume ninguna responsabilidad de los daños producidos por los virus y NO se aplica el reembolso en estos casos.
  • La legislación o la reglamentación correspondiente al país en el cual se preste el servicio de eliminación de virus puede presentar limitaciones o variaciones respecto de la disponibilidad o el alcance de la Promesa de Protección contra Virus.

Acuerdo de licencia y servicios
Adquirir una suscripción de renovación automática
Canjear la Promesa Norton de Protección contra Virus